El Ayuntamiento de Tacoronte ya atiende a través de su “Administración electrónica”

• Opinar
  • Escoitar

30 novembro 2012

A partir de agora, servizos como retirar un certificado de residencia ou empadroamento en Tacoronte poderase realizar en calquera momento do día ou da semana a través de internet, e de forma gratuíta.

Para ello sólo se necesita tener el DNI electrónico activo o solicitar en el propio ayuntamiento las claves para poder tramitar el documento y relacionarse de forma personalizada vía telemática con el ayuntamiento. Y será esa una de las primeras mejoras que tendrá el vecino con su ayuntamiento, junto a otras que se podrán comprobar en la web: www.tacoronte.es(Abre en nova xanela)

Máis información(Abre en nova xanela)

• Servizos electrónicos