La Diputación de Toledo avanza en Administración electrónica.

• Opinar

22 noviembre 2012

El Centro de Servicios Avanzados, puesto en marcha por la Diputación de Toledo, permitirá a los ayuntamientos que lo soliciten acceder a las aplicaciones relacionadas con la administración electrónica, la cartografía municipal, el padrón o el registro y gestor de expedientes electrónicos

El origen de este Centro de Servicios Avanza dos se encuentra en el Plan Avanza 2 del Gobierno de España, y para su puesta en funcionamiento la Diputación ha pedido una subvención de 316.000 euros, a los que la propia corporación provincial ha aportado 200.000 euros más.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos