El Gobierno de Canarias prepara un portal online para el acceso a todos los indicadores de Transparencia.

• Opinar

20 noviembre 2012

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, destacó que el Gobierno de Canarias tiene el propósito de elaborar y aprobar un proyecto de Ley de Transparencia, acceso a la información y buen gobierno.

Y anunció la próxima puesta en funcionamiento de un sitio web específico "con datos e información relevante de toda la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias".

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos