Alcobendas en la Red de Ciudades Inteligentes.

• Opinar

19 noviembre 2012

Alcobendas acaba de entrar a formar parte de la Red de Ciudades Inteligentes (RECI). El objetivo de la Red es el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto para desarrollar un modelo de gestión sostenible que mejore la calidad de vida de los vecinos, incidiendo en aspectos como el ahorro energético, la movilidad sostenible, la administración electrónica, la atención a las personas o la seguridad, entre otros.

Además de Alcobendas, la red está integrada por las ciudades de Alicante, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Guadalajara, Huesca, La Coruña, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Pamplona, Rivas Vaciamadrid, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos