El Gobierno de Canarias crea una sede electrónica para tramitar gestiones de servicios sociales.

• Opinar

23 marzo 2012

La Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias publicó ayer miércoles la Orden por la que se crea y regula la sede electrónica y el registro electrónico de la Consejería, que se ubica en el portal https://sede.gobcan.es/ccdpsv

La sede electrónica constituye un portal de atención al usuario en Internet a través del cual ciudadanos, empresas, asociaciones y administraciones pueden realizar consultas y gestiones que hasta ahora venían realizando de forma presencial, evitando de esta forma desplazamientos y colas de espera en las oficinas correspondiente.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano