Valencia, a la vanguardia en gestión municipal con su nueva sede electrónica.

• Opinar

01 junio 2012

El Ayuntamiento de Valencia se pondrá desde mañana a la vanguardia de la gestión municipal al implantar la sede electrónica, que permitirá a cualquier ciudadano del mundo, cualquier día del año y a cualquier hora gestionar a través de internet cualquiera de sus más de doscientos trámites municipales.

Valencia, a la vanguardia en gestión municipal con su nueva sede electrónica.

Esta implantación de la administración electrónica convierte a la ciudad de Valencia en la primera de España en permitir todos sus trámites vía telemática con plenas garantías legales, de confidencialidad, seguridad y sencillez.

El Ayuntamiento implantará también en breve este servicio a través de dispositivos como el teléfono móvil.

La sede electrónica permite la interoperabilidad para que los ciudadanos eviten aportar datos o documentos que ya estén en poder de cualquier Administración, así como dejar trámites pendientes para continuarlos en otro momento y que cualquier ciudadano o empresa pueda representar electrónica y legalmente a otro.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos