accesskey_mod_content

Publicación del primer borrador de trabajo de la "Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

24 enero 2012

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha desarrollado un primer borrador de trabajo de la "Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública.

En cumplimiento de las acciones previstas en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de Abril de 2011, por el que se aprobo el Plan de fomento para la incorporación del protocolo IPv6 en España, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha desarrollado un primer borrador de trabajo de la " Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública(Abre en nueva ventana) ". El documento será presentado a la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica, y pretende ser una ayuda para los gestores públicos a la hora de afrontar el proceso de adquisiciones relacionadas con las Tecnologías de la Información dentro del escenario de transición a IPv6.

  • Interoperabilidad
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE