accesskey_mod_content

El recién inaugurado portal Open Data de la Xunta ocupa la quinta posición a nivel estatal en volumen de contenidos.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

25 abril 2012

Abert@s, que se puso en marcha en marzo, es la novena iniciativa de este tipo en España pero supera a otros portales autonómicos con un catálogo inicial de 250 documentos en formatos abiertos.
Proporciona materia prima para el sector de contenidos digitales y abre nuevas oportunidades de negocio para emprendedores que pueden crear aplicaciones y prestaciones sobre la base de esta esta información.

El recién inaugurado portal Open Data de la Xunta ocupa la quinta posición a nivel estatal en volumen de contenidos.

Abert@s, que se puso en marcha en marzo, es la novena iniciativa de este tipo en España pero supera a otros portales autonómicos con un catálogo inicial de 250 documentos en formatos abiertos
Proporciona materia prima para el sector de contenidos digitales y abre nuevas oportunidades de negocio para emprendedores que pueden crear aplicaciones y prestaciones sobre la base de esta información.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano