accesskey_mod_content

Nuevos informes para los administradores de iniciativas

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

19 septiembre 2011

Consulta el éxito de tu iniciativa en el CTT

Los administradores de cualquier iniciativa en el CTT tienen a su disposición la posibilidad de generar informes de consulta y uso de su iniciativa que les proporcionarán información muy interesante con respecto al interés que está despertando su iniciativa en el CTT.

Los informes disponibles para el periodo de tiempo que se seleccione son:

  • Bitácora de descargas. Recoge una entrada por cada una de las descargas realizadas desde el “área de descargas”. Se registrando los datos concretos (quién, cuándo y cómo) de la descarga realizada.
  • Accesos y descargas. Recoge una entrada con datos agregados por cada día del periodo indicado. Se registran el número de accesos (consultas) a cada una de las pestañas de la iniciativa y el número de descargas de ficheros realizadas desde el área de descargas.

Los datos estadísticos se encuentran disponibles desde el 1 de Junio de 2011.

El acceso a estos “informes” se realiza, una vez autenticado con tu usuario, desde el apartado “Mis iniciativas”. Para cada una de las iniciativas de las cuáles sea administrador le aparecerá el enlace “Informes”, junto a los enlaces “ver iniciativa” y “administración”.