Informe sobre el balance del desarrollo de la administración electrónica

• Opinar

16 septiembre 2011

El Consejo de Ministros ha analizado hoy un informe de balance del desarrollo de la administración electrónica y sus retos de futurio, que se plasmarán próximamente.

El Consejo de Ministros ha analizado hoy un informe de balance del desarrollo de la administración electrónica y sus retos de futuro, que se plasmarán próximamente en una estrategia con un horizonte de actuación hasta el año 2015. Uno de los objetivos del Gobierno es reforzar el compromiso de las comunidades autónomas y los ayuntamientos con la administración telemática, y mejorar los mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de gobierno en la prestación de servicios telemáticos a los ciudadanos.

enlace(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
  • Ciudadano