• Opinar

22 noviembre 2011

La última versión de @firma permite la validación de firmas en formatos longevos (-C, -X, -XL, -A) . Asimismo, se dispone de un servicio de Upgrade de firmas, que permite la actualización de firmas realizadas en formatos básicos (BES), a nuevos formatos de firma extendidos (-EPES, -C, -X, -XL, -A) .

Estos servicios están disponibles únicamente mediante los web service de nueva generación OASIS-DSS.

Pueden encontrar más información en el apartado Manuales y pack e integración vía Ws del Área de Descargas de la iniciativa @firma en el PAe

• Infraestructuras y servicios comunes