accesskey_mod_content

CMAE del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

22 marzo 2011

ORDEN TAP/594/2011, de 8 de marzo, por la que se crea la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública

Mediante el Real Decreto 1313/2010, de 20 de octubre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales se crea el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

La configuración de este nuevo Departamento exige la creación de la Comisión de Administración Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, de acuerdo con las previsiones contenidas en el Real Decreto 589/2005, de 20 de mayo, así como la determinación de su composición y funciones.

El 21 de marzo se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la ORDEN TAP/594/2011, de 8 de marzo, por la que se crea la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública(Abre en nueva ventana) .

  • Servicios electrónicos