accesskey_mod_content

Las publicaciones del INAP: multiformatos y multiaccesos

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

16 marzo 2011

Hace un par de años el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) inició una transformación en sus procesos de producción editorial para acercar a los ciudadanos sus publicaciones.

Hace un par de años el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) inició una transformación en sus procesos de producción editorial para acercar a los ciudadanos sus publicaciones. Además de los libros y revistas en formato tradicional (papel), impresos exclusivamente bajo demanda, y en formato electrónico (e-book), accesibles desde los modernos lectores de libros (e-readers, Ipad, I-phone…), mucho más baratos y de entrega inmediata, ahora es posible encontrar versiones electrónicas de sus revistas (Gestión y Análisis de Políticas Públicas, Cuadernos de Derecho Público, Documentación Administrativa o Revista de Estudios de Administración Local y Autonómica) de acceso gratuito para los suscriptores.
La información y adquisición de las diversas publicaciones que se editan por el INAP, en sus distintos formatos, se puede realizar a través de la librería virtual en su página web, www.inap.es(Abre en nueva ventana) , o a través de portales de comercio electrónico como todoebook, amazon, Google books y, próximamente, Google editions. Conscientes también de la importancia que las nuevas redes sociales tienen en la comunicación actual, el INAP cuenta con un perfil en facebook (publicaciones Inap) en el que da cuenta puntual de sus novedades editoriales y otras actividades de interés.

  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos