accesskey_mod_content

El Portal “Tu Europa” ahora en línea en español.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

11 marzo 2011

Lanzamiento de Tu Europa, el portal oficial de información y asistencia que le ayuda a comprender y defender sus derechos en otros países de la UE.

Lanzamiento de Tu Europa , el Portal oficial de información y asistencia que te ayuda a comprender y defender tus derechos en otros países de la UE.
 
En Tu Europa encontrarás toda la información que puedas necesitar para vivir, viajar, estudiar, trabajar o hacer negocios en otros países de la UE. Tu Europa ofrece información clara y actualizada sobre tus derechos europeos y una multitud de ejemplos basados en la vida real. Tu Europa también publica consejos y advertencias para ayudarte a evitar problemas administrativos en otros países de la UE.
Tu Europa contiene información en las áreas de trabajo, residencia, viajes, educación, salud, familia, vehículos y consumo pudiendo ser útil en el ámbito personal y profesional.
A través de Tu Europa podrás también acceder a servicios de asistencia gratuitos que te asesorarán en tu caso concreto o ayudarán a buscar soluciones si tus derechos europeos no son respetados en otros países de la UE. La Comisión Europea y las autoridades nacionales proporcionan los contenidos publicados en Tu Europa.
 
  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos