Filtrado
Filtrar por etiquetas

• 30 marzo 2011

Cliente de Firma v3.1 en Firefox 4

Recientemente Mozilla ha liberado la nueva versión de su navegador Firefox 4 que provoca un comportamiento anómalo en la ejecución del Cliente de Firma v3.1, concretamente en el acceso a los certificados del almacén del navegador.

• Infraestructuras y servicios comunes
  • 29 marzo 2011

Reconocimiento por parte del MITYC

El Ministerio de Industria Turismo y Comercio reconoce el TS@ del Ministerio de Política Territorial y Administración Electrónica

• Infraestructuras y servicios comunes
  • 29 marzo 2011

Se superan los cuatro millones de accesos a @firma

La plataforma @firma del MPTAP está experimentando un aumento creciente de transacciones solicitadas por organismos de todas las Administraciones Públicas españoles.

• Identidad y Firma electrónica
  • 24 marzo 2011

Presentación en Toledo de la campaña @dministración. Todos los servicios en tu mano.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, y el Director General para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, Fernando de Pablo, presentaron el día 23 de marzo en Toledo la campaña nacional de información y divulgación para fomentar el uso de los servicios electrónicos de la Administración General del Estado (AGE) en Castilla-La Mancha

• 16 marzo 2011

Las publicaciones del INAP: multiformatos y multiaccesos

Hace un par de años el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) inició una transformación en sus procesos de producción editorial para acercar a los ciudadanos sus publicaciones.

• Ciudadano
  • 07 marzo 2011

@dministracion. Todos los servicios en tu mano.

La secretaria de Estado para la Función Pública ha presentado una campaña nacional de información y divulgación para promover el uso de los servicios electrónicos de la administración. La campaña tiene como objetivo dar un nuevo impulso al uso por parte de los ciudadanos de estos servicios, a los que se puede acceder de forma telemática con diferentes sistemas de identificación electrónica. Entre ellos destaca el DNIe, del que ya disponen más de 21 millones de españoles.

• Identidad y Firma electrónica
    • Ciudadano