Los premios Dintel Alta Dirección 2011 reconocen el impulso de la Administración Electrónica en España

• Opinar

02 febrero 2011

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, ha presidido en Madrid la entrega de los Premios Dintel-Alta Dirección 2011 que concede la Fundación Dintel, dedicada a la difusión de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Han recogido los premios en esta edición la secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí, en el ámbito de la Administración Electrónica; en el ámbito de las Telecomunicaciones, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo; la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, en el ámbito del Impulso y Coordinación de Políticas Públicas; y en el ámbito de la Administración Autonómica, la consejera de Justicia y Administración Pública y portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendía.

• Servicios electrónicos