accesskey_mod_content

Presentación del PAe en la CPCSAE

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

21 enero 2011

El día 19 de enero se presentó en la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica – CPCSAE –, el nuevo Portal de la Administración Electrónica, PAe, que comienza su andadura con el nuevo año.

Este portal tiene como objetivo servir como Centro de Referencia de la Administración Electrónica para todos los profesionales, tanto públicos como privados, actuando como punto centralizado de conocimiento y nuevo canal de difusión sobre la Administración Electrónica. Nace como respuesta a la evolución que la Administración Electrónica ha experimentado en los últimos años y las nuevas necesidades de información, conocimiento y colaboración que ha generado. El PAe centraliza una amplia oferta de iniciativas, informes, indicadores, novedades, etc. gestionadas por diferentes organismos en materia de administración electrónica y ofrece una serie de servicios que complementan esta labor divulgativa.