accesskey_mod_content

Publicación de la versión 4.01 del SSD-AAPP y puesta a disposición del sector privado

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

29 diciembre 2011

La Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica ha aprobado la publicación de la versión 4.01 del Sistema de Soporte a la Decisión de las Administraciones Públicas.

Esta nueva versión, que está disponible en el Centro de Transferencia de Tecnología, incorpora funcionalidades de carga y descarga masiva de datos. También mejora el proceso de instalación mediante la detección de instalaciones previas, en cuyo caso realiza una actualización de la aplicación, protegiendo y manteniendo la información almacenada por el usuario.

Así mismo, se acordó poner este producto a disposición del sector privado, de forma gratuita, siendo condición indispensable que las empresas interesadas se registren en el Portal de la Administración Electrónica ( PAe ) y que posteriormente, como usuario registrado, soliciten el acceso completo a la Comunidad SSD-AAPP que se encuentra ubicada en la pestaña eColabora del PAe.

Más información en el PAe sobre la iniciativa SSD-AAPP