Nueva versión de la aplicación de Gestión del Plan de Formación

26 diciembre 2019

Dentro del Sistema Integrado de Gestión de Personal (SIGP) de la AGE se ha actualizado esta aplicación.

El día 18/12/2019 se ha subido a producción una nueva versión de SIGP con modificaciones en el módulo de Gestión de Formación. Los cambios más reseñables son los siguientes:

• Activar siempre Aprobar Solicitud
  • Actualización de las cabeceras en el documento Ficha de profesor
  • Modificación del alta de instructores
  • Eliminación correo automático a gestores al firmar Certificados
  • Cambio en la pantalla de Diseño del Plan de Formación
  • Nuevo documento Certificado bancario
  • Nuevo documento Certificado de conformidad de la empresa
  • Cambios de literales en los Centros de Trabajo
  • Corrección de incidencia en el Portal con los Responsables de Formación
  • Eliminación del DNI del Portal
  • Nueva pantalla de Solicitud de Formación
  • Cambios en las altas de inscripciones en relación a las Provincias y adición de nuevo botón Validar inscripciones
  • Adición de nuevos campos en Gest. Prioridades Provincias, funcionalidad sólo disponible para Provincias (rol CAP_FO_WU_FORMAC)
  • Posibilidad de alta de Lugares y Equipamiento para los Coordinadores , funcionalidad sólo disponible para Provincias (rol CAP_FO_WU_FORMAC)
  • Adición de opción de plazo de solicitud por Gestión de Convocatorias
  • Posibilidad de que los Coordinadores puedan reabrir sesiones, funcionalidad sólo disponible para Provincias (rol CAP_FO_WU_FORMAC)
  • Aprobación de solicitudes de forma masiva, funcionalidad sólo disponible para Provincias (rol CAP_FO_WU_FORMAC)
  • Nuevos correos  en Priorizar por Provincia y en Acceso a Coordinadores
  • Mejoras en Menú de Evaluación, funcionalidad sólo disponible para Provincias (rol CAP_FO_WU_FORMAC)
  • En el Portal se muestran Objetivos, Contenido y Destinatario de cada curso
  • Actualización del documento Solicitud de Formación
  • Actualización de la cabecera de la Solicitud
  • Corrección de errores en le evaluación

Para más información se ha publicado una guía(Abre en nueva ventana) al efecto en el portal Funciona.

También pueden consultar la solución SIGP del CTT.

• Centro de Transferencia de Tecnología
  • Infraestructuras y servicios comunes