Cinco soluciones españolas entre las seleccionadas para los Premios Sharing & Reuse 2019

30 abril 2019

Una vez cerrado el plazo el pasado 12 de marzo, se han hecho públicos la lista de las candidaturas seleccionadas para los Premios Sharing and Reuse, en la que figuran cinco soluciones españolas de un total de 16.

De las 68 soluciones presentadas a los Premios Sharing & Reuse 2019(Abre en nueva ventana) , 54 de ellas pasaron el filtro para ser tomadas en consideración  en una fase final. De éstas, 16 fueron las soluciones que superaron las tres etapas(Abre en nueva ventana) de seleccion:

• Prueba de elegibilidad realizada por el Equipo de premios de Sharing & Reuse. Se identificaron 54 soluciones elegibles.
  • Evaluación por el Comité de Evaluación en dos subcomités: el de Servicios de TI compartidos y el de Software de código abierto. El resultado de este paso fueron las 31 soluciones preseleccionadas.
  • Evaluación final por parte del jurado.

Las categorías

• El software de código abierto más innovador.
  • Software de código abierto con el mayor impacto en ciudadanos o empresas.
  • Los servicios de TI compartidos más innovadores (comúnmente desarrollados o compartidos)
  • Servicios de TI compartidos (comúnmente desarrollados o compartidos) con el mayor impacto en ciudadanos o empresas

Las soluciones premiadas se conocerán en la Conferencia Sharing & Reuse(Abre en nueva ventana) que tendrá lugar en Bucarest el próximo 11 de junio.

• Infraestructuras y servicios comunes