accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Conferencia NTTS 2019 (Nuevas Técnicas y Tecnologías para la Estadística)

  • Charlemagne building. Rue de la Loi 170. Bruselas.
  • 12 marzo 2019 - 14 marzo 2019
  • 09:00

Las Conferencias NTTS son una serie de conferencias científicas bienales internacionales, organizadas por Eurostat, sobre nuevas técnicas y métodos para las estadísticas oficiales y el impacto de las nuevas tecnologías en los sistemas estadísticos de recopilación, producción y difusión.

Contará con grandes oradores, contenido estimulante, nuevas ideas y diferentes perspectivas. Se espera que asistan más de 400 personas , que ofrecen excelentes oportunidades de aprendizaje y trabajo en red.   

El objetivo de la conferencia es permitir la presentación de los resultados de los proyectos de investigación e innovación en curso en las estadísticas oficiales, y estimular y facilitar la preparación de nuevos proyectos innovadores (fomentando el intercambio de puntos de vista y la cooperación entre investigadores, incluyendo la posible construcción de consorcios de investigación) con el objetivo de mejorar la calidad y la utilidad de las estadísticas oficiales.

El NTTS 2019 es gratuito y ofrece varias posibilidades de publicación de alto nivel después de la presentación de una presentación oral o póster aceptada en la conferencia de NTTS.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)