Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

1. Seminario "La nueva Ley de Contratos del Sector Público"

Instituto de la Ingeniería de España. C/ General Arrando, 38. Madrid

09:00

El próximo 14 de noviembre se celebrará el seminario "La nueva Ley de Contratos del Sector Público" en el Instituto de la Ingeniería de España.

• Contratación
  2. I Reunión del Foro de Carpeta Ciudadana

Secretaria General de Administración Digital (SGAD). Calle Marí­a de Molina, 50 (sala 928)

12:30

Este foro se crea con la finalidad de aunar la visión de las Administraciones Públicas y el sector privado en relación al desarrollo de la administración digital y lo servicios al ciudadano, personas fí­sicas y jurí­dicas.

• Ciudadano
    • Centro de Transferencia de Tecnología
  3. VII Foro de la Gobernanza de Internet

Salón de Actos de la SESIAD. Poeta Joan Maragall, 41

09:00

El Foro de la Gobernanza de Internet en España se convoca en su séptima edición para los días 28 y 29 de noviembre en la sede de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), en Madrid

• Infraestructuras y servicios comunes
  4. Seminario "Cambios en la Administración Electrónica de la AGE tras un año de las Leyes 39 y 40/2015"

Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Claudio Coello, 98. Madrid

09:00

Con la colaboración de la Secretaría General de Administración Digital, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, el Dep. Informática Tributaria AEAT, el Ministerio del Interior y ASTIC, el 29 de noviembre se celebrará el Seminario "Cambios en la Administración Electrónica de la AGE tras un año de las Leyes 39 y 40/2015" en Madrid

• Leyes 39 y 40
  5. Workshop europeo sobre accesibilidad web

Albert Borschette Conference Center (CCAB), rue Froissart 36, Bruselas

14:00

La Comisión Europea invita a las partes interesadas a debatir sobre aspectos y prácticas de accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles con el objetivo de recabar las opiniones de los interesados ​​sobre los aspectos y las prácticas de accesibilidad de webs y apps.

(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas