VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

• calle Doctor Esquerdo 36. Madrid. Real Casa de la Moneda (Sede de la FNMT)
  • 22 febrero 2017 - 23 febrero 2017
  • 09:00

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, reuniendo a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia.

“El reto de crear valor público para el ciudadano" es el lema de esta edición del VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos(Abre en nueva ventana) .

La Administración está inmersa en un proceso de transformación acelerada. La distinción entre la administración tradicional y la administración electrónica está despareciendo con los últimos avances normativos y la evolución de nuestras instituciones. La Innovación y los Servicios Públicos son los protagonistas, junto con las personas que los hacen posibles.

Tras el éxito de las seis ediciones anteriores, los días 22 y 23 de febrero de 2017 se celebrará nuevamente en Madrid el VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos. Un foro de encuentro para debatir sobre cómo gestionar la transformación digital en nuestras administraciones y como aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias.

El VII Congreso CNIS servirá para:

• Poner en valor el trabajo realizado por muchas administraciones
  • Facilitar a otras administraciones la toma de decisiones y la mejor planificación de actuaciones futuras, tanto para el cumplimiento de las exigencias de las normas como para la mejor y más eficiente gestión de los proyectos y servicios que gestionan
  • Acrecentar una amplia base de buenas prácticas que sirva al resto de administraciones como un referente a seguir.
  • Ofrecer información, formación y foros de Debate a todos los agentes implicados en la Transformación Digital y organizativa de nuestras Administraciones.
  • Poner en conocimiento y práctica, la adecuación de la normativa vigente.
  • Conocer plataformas interoperables y únicas para los servicios públicos.
  • Dar prioridad a los proyectos colaborativos para las Administraciones Públicas.
  • Fortalecer las relaciones entre lo público y lo privado.
  • Saber bien dónde dirigir las inversiones y gestionar proyectos sostenibles.
  • Identificar las tendencias más actuales de los desarrollos de la administración electrónica.

Nuevamente el Congreso CNIS contará con el apoyo de la FNMT-RCM y se solicitará asimismo de la FEMP, MINHAP, CCN/CERT, MINECO y MINETUR. Estas instituciones han venido prestando su apoyo a Club de Innovación en el circuito de jornadas realizado desde el 2010, en coorganización con Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos Más de 4.400 inscritos a lo largo del ciclo.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos