NovaGob 2016 - Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

• Paraninfo de la Universidad de La Laguna (Campus Central) San Cristóbal de la Laguna, Islas Canarias
  • 29 septiembre 2016 - 30 septiembre 2016
  • 09:00

Durante dos jornadas, se celebrará la III edición de este encuentro donde se contará con la presencia de profesionales referentes del ecosistema del sector público iberoamericano. Desde su puesta en marcha en 2014 este encuentro que reúne a las personas innovadoras públicas de Iberoamérica no ha parado de crecer.

La finalidad de este Congreso es contribuir mediante el análisis y la generación de redes de conocimiento a la creación de propuestas relacionadas con los conceptos de gobierno abierto, innovación pública y calidad democrática. El Congreso está dirigido principalmente a representantes políticos, profesionales del sector público, académicos y ciudadanía interesada en los asuntos públicos de países Iberoamericanos.

Para esta edición se proponen tres ejes temáticos principales:

• Eje de Personas
  • Eje de Valores
  • Eje de Gestión

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios