Filtrado
Filtrar por etiquetas

Julio

1. Expediente electrónico (V): Gestión Documental y Digitalización

Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Claudio Coello, 98. 28010 Madrid. (Metro Núñez de Balboa).

Con la participación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ministerio de Justicia, Instituto Nacional de Estadística, Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de Arganda del Rey, Diputación de Ciudad Real, Universidad Pompeu Fabra y ENRESA.

• Interoperabilidad
  2. Cuadro de Mando, Gestión y Medición de Proyectos TIC (II)

09:00

Con la participación de: Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Oficina para la Ejecución de la Reforma de la Administración, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Gerencia Informática de la Seguridad Social y Ayuntamiento de Madrid

INSCRIPCIONES(Abre en nueva ventana) Plazas limitadas

Programa:

09:00  Acreditación.  Entrega de Identificador personal y documentación.

09:30  Bienvenida
    D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

Mesa 1

09:40  La experiencia en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo
    D. Carlos Maza Frechín.
    Subdirector General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

10:05  DATAOBSAE. Indicadores sobre la implantación y uso de la Administración Electrónica y de las TIC en las Administraciones Públicas
    Dª Elena Muñoz Salinero.
    Jefa de Area de Sistemas Telemáticos. Subdirección General de Coordinación de Unidades TIC. Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

10:30  Seguimiento de las medidas de reforma en un contexto descentralizado
    D. Fernando de Pablo Martín.
    Asesor. Oficina para la Ejecución de la Reforma de la Administración. Vicepresidencia del Gobierno. Ministerio de la Presidencia.

10:55 Turno de preguntas.
    11:30  Café Descanso.

Mesa 2

12:00  Gestión de Proyectos en la Gerencia Informática de la Seguridad Social
    Dª Elena Gutiérrez García.
    Jefa de Unidad de la Gestión de la Cartera de Proyctos. Gerencia Informática de la Seguridad Social.

12:25  La experiencia en el Ayuntamiento de Madrid
    D. Julio Estela Gutiérrez,
    Jefe de Servicio de Procedimientos Administrativos. Informática del Ayuntamiento de Madrid.

12:50 Turno de preguntas.

14:00  Final.

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa
(Ningún campo obligatorio)