Jornada de innovación pública. Una apuesta de futuro

• Evento online
  • 29 marzo 2022
  • 10:00 a 12:00h

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de su Dirección General de Regeneración y Modernización Administrativa, organiza la Jornada de innovación pública. Una apuesta de futuro, un evento en el que se abordarán las claves para innovar en el sector público a través de las condiciones necesarias, las metodologías disponibles y los espacios idóneos, como los laboratorios de gobierno. En ella también se expondrán experiencias que se están desarrollando en la administración regional.

Se trata de una jornada abierta a la participación de todos aquellos profesionales que dentro y fuera de la Región de Murcia están interesados en la innovación como un motor de cambio en el sector público. En este sentido, se prevé la realización de una encuesta en vivo para que, de forma interactiva, las personas asistentes puedan aportar al desarrollo de la iniciativa.

La jornada se celebrará de manera totalmente online entre las 10 y las 12 horas del día 29 de marzo.

El día del evento puedes acceder directamente a través de este enlace:  https://zoom.us/j/98004992847(Abre en nueva ventana)

Programa y fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Información y datos del sector público