accesskey _ mod _ content

Zer da?

Una comunidad de colaboración brinda la posibilidad de tratar aquellos temas que suscitan preocupación o curiosidad en materia de administración electrónica proporcionando una plataforma en la que poder intercambiar experiencias y conocimiento. Las comunidades de colaboración del PAe pueden estar abiertas tanto a Administraciones Públicas como a ciudadanos y empresas.

Dentro de las comunidades, además de poder establecer un diálogo en sus foros internos, se permite compartir documentación e información relacionada.

Erabilgarri Dauden komunitateak

Gaur egun erkidegoen hauek daude:

  • Irisgarritasun erkidegoko . Comunidad de usuarios del Observatorio de Accesibilidad para compartir conocimientos en esta materia y usar el servicio de diagnóstico on-line de la accesibilidad.
  • Dokumentu elektronikoa foroa . Espacio de colaboración público-privada para documento, expediente y archivo electrónicos.
  • Herritarraren Karpeta-foroa . Para aunar la visión de las Administraciones Públicas y sector privado en relación al desarrollo de la administración digital y lo servicios al ciudadano, personas físicas y jurídicas.
  • Faktura elektronikoaren foroa . Foro horretan, eta egungo egoerari buruzko eztabaida faktura elektronikoa, eta aurrerapen epe labur, ertain eta luzean integrazio osoa faktura elektronikoa erosketa-prozesuetan administrazio publikoetan.

Komunitateen erabiltzaileak

Además del usuario anónimo que sólo accede a la información general de la comunidad, existen tres tipos de usuarios: administradores, colaboradores y usuarios de consulta.

  • Consulta: tienen permisos para visualizar las pestañas privadas de la comunidad y posibilidad de participar en el foro asociado a la misma.
  • Laguntzaileak: baimenez gainera, kontsulta-bultza dezakete dokumentazio-fitxa.
  • Administratzaileak: guztia kontrolatzen edukiak editatzeko eta erabiltzaileen kudeaketa.

Komunitate berriak

Si deseas crear una nueva Comunidad de colaboración podéis solicitarlo a través del Arreta-zentroa Integratzaileak eta Garatzaileak (Ireki leiho berrian) gainera, harremanetarako datuak izena: bertan adieraziko dugu, eta, lortu nahi den helburua.

Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.