the accesskey _ mod _ content

What is a community?

Una comunidad de colaboración brinda la posibilidad de tratar aquellos temas que suscitan preocupación o curiosidad en materia de administración electrónica proporcionando una plataforma en la que poder intercambiar experiencias y conocimiento. Las comunidades de colaboración del PAe pueden estar abiertas tanto a Administraciones Públicas como a ciudadanos y empresas.

Within communities, besides being able to establish a dialogue in their internal forums, allows share documentation and related information.

Available communities

Currently available communities are:

  • Accessibility community . User community of the Observatory of accessibility for sharing knowledge in this area and use the service of diagnosis on-line of accessibility.
  • Forum by the Electronic Document . Collaborative workspace público-privada for document, file and electronic file.
  • Folder forum Citizen . Para aunar la visión de las Administraciones Públicas y sector privado en relación al desarrollo de la administración digital y lo servicios al ciudadano, personas físicas y jurídicas.
  • Forum of Electronic Invoice . En este foro se expone y se debate sobre la situación actual de la factura electrónica, las opciones de mejora y avances a corto, medio y largo plazo para la completa integración de la factura electrónica en los procesos de compra de las Administraciones Públicas.

Users of communities

In addition to the anonymous user that only accesses the general information of the community, there are three types of users: administrators, partners and users of query.

  • Consulta: tienen permisos para visualizar las pestañas privadas de la comunidad y posibilidad de participar en el foro asociado a la misma.
  • Colaboradores: además de los permisos de consulta pueden contribuir a la pestaña de documentación.
  • Administradores de la Comunidad: controlan toda la edición de contenidos de la Comunidad y la gestión de usuarios.

New communities

Si deseas crear una nueva Comunidad de colaboración podéis solicitarlo a través del Focus integrators and Developers (Opens in new window) : indicando, además de los datos de contacto, el nombre y objetivo perseguido con la comunidad.