content _ mod _ accesskey

Giza baliabideen kudeaketarekin lotutako produktuak suitea (Estatuko administrazio orokorrean.

A través del conjunto de aplicaciones de gestión de Recursos Humanos se proporcionan unos servicios horizontales que facilitan las operativas relacionadas con la gestión de recursos humanos en las Administraciones Públicas. Estos servicios y aplicaciones se ponen a disposición de la Administración General del Estado.

Azken erabiltzaileei zuzeneko zerbitzua

  • Langileen Erregistro Zentralean (BBB): su función es realizar la inscripción y anotación de todos los actos de relevancia de la vida administrativa de los empleados públicos de su ámbito de actividad, desde que ingresan al servicio de la AGE hasta que finalizan su relación con la misma. Para el empelado público es un modelo único de transparencia de todos los actos que afectan a su vida administrativa, dado que puede consultarlos todos, además de sus documentos registrales, a través de Badabil . Para el gestor de RR.HH es una herramienta única en la gestión de personal porque en todo momento conoce el estado del personal bajo su ámbito competencial y del que se quiere incorporar. Para los responsables de las políticas públicas es una importante fuente de información para el conocimiento exacto de la situación actual y previsión de la futura y para la toma de decisiones.
  • (Enplegatu publikoaren ataria DA. (Leiho berri batean Irekitzen Du) : es un portal de la Intranet (sólo accesible través de la SARA sareak ) elemento de comunicación entre todos los empleados públicos de la AGE. Consta de una zona de actualidad donde se integran aquellos aspectos novedosos de interés (formación, convocatorias, información,…) y las publicaciones de los concursos de traslados y tablones de anuncios de movilidad laboral. Además, en el área personal es posible consultar, tras la correspondiente autenticación, la nómina de las unidades que emplean Nedaes, los certificados de IRPF, el expediente personal con todas las situaciones administrativas y sus documentos registrales asociados, los datos económicos del plan de pensiones, el directorio del personal al servicio de la AGE y el acceso al portal de imagen institucional. Existen además los denominados Espacios Funciona que ofrecen la posibilidad de crear zonas de acceso restringido en las cuales se pueden publicar contenidos propios de aquellas unidades que deseen disponer de un espacio de información común.
  • CECIR. (Leiho berri batean Irekitzen Du) : Espacio de trabajo completamente electrónico para los gestores de Recursos Humanos de los Departamentos Ministeriales con competencias de presentación de expedientes de modificaciones de puestos de trabajo y la CECIR. Este portal ofrece sus servicios sólo a través de la SARA sareak Erabateko integrazioa Izango ditu. horrela, BBB, onartutako aldaketak berehala dira lanpostuen zerrendak (BBB).

Cloud irtenbideak

Herri-administrazioen esku jartzen du irtenbide osoak eskaintzeko behar diren usándolas zerbitzua eskaintzen duen gune bakar batetik.

  • Langileen Erregistro Zentralean (BBB) RCP: nahi Den araudian Herri administrazioekin hitzarmenak egiteko eginkizunak gauzatzeko tresna gisa erregistratzeko. espainiako Unibertsitate Publikoak izenpetu dute funtzio hori, Hogeita hamar langile, horri esker, eskala ekonomiak ondorioz aurreztutakoa batzuk dituzte.
  • Langileen kudeaketako Sistema Integratua SIGP : permite la gestión completamente electrónica de un amplio conjunto de de procedimientos en materia de gestión de RR.HH. mediante el uso de firma electrónica en todas sus fases, incluida la participación del empleado público, con el intercambio de información entre las Unidades implicadas de forma completamente telemática y con total integración con el Registro Central de Personal.
  • Badaral : es una importante herramienta de apoyo a los gestores de RR.HH. integrado con el Sistema de Información del Registro Central de Personal y el portal CECIR. Contiene dos conjuntos de datos diferenciados como son los datos procedentes del RCP y los datos de propios gestión interna de cada organismo de cada una de las funcionalidades aportadas por el sistema.
  • Horrela funtzionatzen du: Ataria du, guneen bidez Funtzionatzen Du, bai berezko espazioak sortzeko aukera: sarrerako irekia edo mugatua, behar duten informazioa sartzeko eremu Unitateak zabaltzeko Web edukiak, atariak sortu eta mantentzeko aukera ematen du aurrez eskalako ekonomien bidez.
  • Baimenak izapidetzea eta gorabeheren BERRI: Sistema erabiltzen dela (estatu idazkaritzak Administrazio baimenak izapidetzeko, bai (oporrak, egun libre, etab.) eta gorabeherak (ahaztea, txartel, bajak, etab.) erakundearen urteko langileentzat. Halaber, kontrola inplementatzen den enplegatu publikoen lan ordutegiaren kontrola erabiliz kontrolatzeko sistemekin integratzea. dauden zerbitzu hori Ematen zuten erakunde berriak gehitzeko aukera izanik, azpiegitura hori administrazio baimenak kontrolatzeko langileak.

Dauden produktuak

Se trata de soluciones completas que pueden ser cedidas a otras Administraciones Públicas para ser instaladas y gestionadas desde sus organizaciones.

  • - Nomina NEDAES Estandarra : langileek nominaren kudeaketa egin daiteke (30/legearen esparruan, 1984ko legean ezarritakoaren arabera (2007/( 7 Langile Publikoaren Oinarrizko Estatutuaren arabera, indarrean dagoen araudiak nominak egitea. kudeatzeko aukera ematen duen Taldeak goi karguak dira, funtzionarioak, atzerrian duen funtzionarioak, lan-kontratuko langileak eta lan-kontratuko langileak (irudian, Estatu administraziotik kanpoko aldean.

Lotura Interesgarriak Lotura Interesgarriak

Nabarmenak