accesskey_mod_content

Guía de aplicación del Real Decreto 1495/2011 por el que se desarrolla la Ley 37/2007 sobre Reutilización de la información del sector público

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

El objeto de la presente guía es informar y facilitar a los organismos del sector público estatal la información necesaria para que puedan realizar adecuadamente las adaptaciones y tareas de mantenimiento necesarias en sus sistemas de información y sitios web. Realizada conjuntamente por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se publica en febrero de 2012.

La guía describe tanto los pasos a seguir como los modelos o herramientas a emplear, así como una propuesta de esquema organizativo que apoye y de soporte a la publicación y puesta a disposición de la información del Sector Público.

Guía de aplicación del Real Decreto 1495/2011 por el que se desarrolla la Ley 37/2007 sobre Reutilización de la información del sector público (PDF - 6,88 MB)(Abre en nueva ventana) –publicación oficial de 2012–.

 


 

 

Enlaces relacionadosEnlaces relacionados