accesskey_mod_content

III Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP'93) - Granada

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Por Resolución de 21 de octubre de 1992(Abre en nueva ventana) (BOE de 12 de noviembre), del Consejo Superior de Informática, se convocaron las III Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP-93.

Dichas Jornadas tuvieron lugar los días 19, 20 y 21 de mayo de 1993 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, contando con la colaboración de la Junta de Andalucía.En dichas Jornadas se celebraron mesas redondas y mesas técnicas que corrieron a cargo de conferenciantes invitados especialmente y cuyas intervenciones se enmarcaron en las siete áreas temáticas siguientes:

  1. El impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la eficacia y calidad de la gestión de las Administraciones Públicas.
  2. Los ciudadanos y las tecnologías de la información y las comunicaciones. El proyecto de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  3. La formación en tecnologías de la información y las comunicaciones en las Administraciones Públicas.
  4. Interconexión de redes.
  5. Seguridad de los sistemas de información.
  6. Integración de los sistemas de información entre administraciones.
  7. Las tecnologías de la información y las comunicaciones en el contexto de ahorro de las Administraciones Públicas.

Enlaces RelacionadosEnlaces Relacionados