accesskey_mod_content

Muface renueva imagen y estrena portal web

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

15 noviembre 2018

Desarrollada conjuntamente con Secretaría General de Administración Digital, Muface moderniza su web con un diseño renovado y nuevas funcionalidades que facilitan la navegación y el acceso a los servicios a los mutualistas.

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado(Abre en nueva ventana) (Muface), de acuerdo con lo previsto en el Plan de Impulso 2017-2020, ha modernizado y transformado su página web en un portal integral de servicios que destaca por su diseño renovado, con el que se pretende potenciar al máximo la comunicación con la Mutualidad por vía electrónica. La nueva web, desarrollada conjuntamente con la Secretaría General de Administración Digital, facilita la consulta de la información, las búsquedas y la comunicación de titulares y beneficiarios.

“Encuentra tu médico”, geolocalización de oficinas a través de la aplicación EGEO y acceso rápido a los servicios son algunas de las novedades de la web.

  • Servicios electrónicos