accesskey_mod_content

Aplicación Gobernanza-Contratación sindicada en Autentica

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

18 enero 2018

Sigue aumentando el número de aplicaciones sindicadas con Autentica alcanzando ya la cifra de 23 integraciones.

AutenticA ofrece servicios de autenticación, Single Sign On y autorización, de empleados públicos de las AA.PP. y usuarios relacionados, en el acceso a aplicaciones internas de las AA.PP. Su objetivo es constituirse como el servicio común compartido de referencia dentro de las AA.PP. para aplicaciones internas.

El servicio Autentica amplía su colectivo de aplicaciones sindicadas con la incorporación de la aplicación Gobernanza-Contratación de la D.G. del Patrimonio. Esta aplicación, que entró en servicio el pasado diciembre, contiene un cuestionario electrónico y su correspondiente aplicación informática para recopilar la información necesaria y facilitar su posterior tratamiento, para el cumplimiento de las obligaciones de información que imponen las directivas de contratación 2014/23/UE y 2014/24/UE.

Con esta aplicación ya hay 23 aplicaciones sindicadas con Autentica. Anteriormente, se incorporaron el PAe, el Registro Central de Personal y el Portal CECIR.

Más información en la solución Autentica del CTT.
 

  • Identidad y Firma electrónica
  • Infraestructuras y servicios comunes