accesskey_mod_content

Disponible un formulario de alta genérico para todos los servicios, excepto la AEAT

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

22 febrero 2017

El objetivo es agilizar toda la gestión en los organismos a la hora de solicitar el alta de un servicio.

Con el ánimo de agilizar la gestión y facilitar la tramitación de autorizaciones se ha procedido a unificar la solicitud de autorización en un único documento que podrá utilizar para los nuevos servicios que necesite consultar en la Plataforma de Intermediación.

Este formulario genérico, se tiene que acompañar siempre del nuevo Excel habilitado para indicar los procedimientos administrativos y la relación de los servicios para los que solicita autorización en virtud de dichos procedimientos. Si ya se ha remitido una vez, no será necesario volver a remitirlo salvo que haya un cambio en el responsable del organismo. Periódicamente se informará a los organismos para que actualicen esta información.

De esta manera, una vez remitido dicho formulario genérico firmado, sólo será necesario remitir el Excel con las nuevas autorizaciones solicitadas (procedimientos y servicios).

En relación a los servicios de la AEAT es necesario mantener el actual específico tal y como solicita el cedente.

Estos documentos están disponibles en el área de Descargas de la solución SVD , en el apartado "Formularios y Procedimientos de Autorización".

Le recordamos que para cualquier aclaración o consulta puede dirigirse al Centro de Atención a Integradores y Desarrolladores (CAID) del MINHAFP en Creación de solicitudes de Soporte: https://soportecaid.redsara.es/

Más información sobre la solución PID-SVD en el CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes