accesskey_mod_content

Sistema de Gestión de colas de código abierto para uso en Administraciones Públicas (Ateneo)

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

04 abril 2017

Se encuentra disponible para uso en Administraciones Públicas el sistema de Gestión de Colas Ateneo desarrollado en la AEAT.

Una vez gestionadas las licencias correspondientes, con la inestimable ayuda legal de la plataforma Joinup(Abre en nueva ventana) , se ha publicado una versión de la solución para la gestión de colas desarrollada en la  Agencia Tributaria denominada Ateneo. En la carpeta de Descargas de la solución Ateneo en el CTT se encuentran disponibles tanto el código como los archivos instalables, así como la documentación necesaria para su configuración e implantación.

Ateneo es una aplicación para la asistencia al servicio de atención al usuario adaptable a diferentes entornos de trabajo, mediante un uso eficaz y flexible de la gestión de colas y obtención de información relativa a la actividad.

Permite mejorar tanto la satisfacción y comodidad de los usuarios como del personal involucrado en su atención, proporcionando herramientas de análisis y control del servicio. La aplicación puede ser utilizada en todo tipo de organizaciones, pudiendo ser adaptada mediante configuración a las necesidades existentes.

Más información sobre la solución Ateneo en el CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes