accesskey_mod_content

II Concurso de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

13 noviembre 2014

La Junta de Comunidades convoca la segunda edición de este concurso con la finalidad de potenciar la utilización y aprovechamiento de sus datos abiertos y dinamizar la generación de aplicaciones y servicios de valor.

El objetivo de esta nueva convocatoria es premiar la realización de proyectos que suministren cualquier tipo de servicio o aplicación web utilizando conjuntos de datos del Portal de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León. El premio consistirá en una dotación económica y en asesoría en materia de Datos Abiertos.

Este concurso trata de ser, por lo tanto, un importante instrumento para reconocer y valorar el trabajo realizado por aquellos que han hecho un buen uso de los Datos Abiertos, así como para promocionar y fomentar su utilización y aprovechamiento.

Bases del concurso (Abre en nueva ventana)  plazo de inscripciones hasta el 15 de enero 2015
Jurado del concurso(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Gobierno abierto, Informes y Estudios