accesskey_mod_content

Las diputaciones de Sevilla y de Jaén intercambian sus plataformas de e-Administración para el desarrollo de la Sociedad de la Información

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

15 abril 2014

Las Diputación de Sevilla y Jaén han suscrito un acuerdo de colaboración para el intercambio de sus plataformas de e-Administración.
 

La Diputación de Sevilla constituyó una sede electrónica provincial www.dipusevilla.es/sedeselectronicas, cuyo objetivo es garantizar la implantación definitiva y generalizada de la Administración electrónica en la provincia. Esta iniciativa supone que las principales gestiones que afecten a cualquier ciudadano, en las que esté implicada la Administración Local, se resuelvan, prácticamente a golpe de un click.

Pero un paso más dado en esa iniciativa ha conducido al intercambio de plataformas en esta materia con otras administraciones locales de fuera de la provincia de Sevilla. Así, ya se han firmado acuerdos con las diputaciones de Huelva, Granada y Huesca y ahora lo ha hecho Jaén.

  • Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa
  • Servicios electrónicos