accesskey_mod_content

Nuevo Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la AGE

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

30 septiembre 2013

Domingo Molina, el hasta ahora Director de Informática de la Agencia Tributaria, desempeñará el nuevo cargo de Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la AGE

En el Consejo de Ministros del pasado 27 de Septiembre de 2012, ha sido aprobado el nombramiento del nuevo Director de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Administración General del Estado.

D. DOMINGO JAVIER MOLINA MOSCOSO

Es Licenciado en Informática por la Universidad de Málaga e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Cádiz. Pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado con la especialidad de Administración Tributaria.

En 1993 se incorporó al Departamento de Informática Tributaria en el que ha desempeñado diferentes funciones. En la actualidad ocupaba el cargo de director del Departamento de Informática Tributaria.