Faltan cinco meses para la implantación definitiva de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA)" /> PAe - Jornadas de difusión de la SEPA
accesskey_mod_content

Jornadas de difusión de la SEPA

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

25 septiembre 2013

Faltan cinco meses para la implantación definitiva de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA)

A iniciativa del Banco de España, se van a celebrar durante los dos próximos meses jornadas de difusión sobre el SEPA,  sistema de pagos electrónicos en euros en la Unión Europea. Dichas jornadas se celebrarán por todo el territorio español y son especialmente interesantes ya que a partir de febrero próximo, todos los pagos que no se hagan por este sistema, no podrán realizarse.

Calendario Jornadas SEPA (pdf)

Para aquellos que estén interesados en asistir, deben ponerse en contacto con la siguiente dirección del Banco de España, para solicitar la invitación correspondiente:

PAYMENTSYSTEM@BDE.ES

Para ampliar la información puede consultar la web del Banco de España(Abre en nueva ventana) y la web SEPA España.(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia (pdf)(Abre en nueva ventana)