accesskey_mod_content

La Diputación de Ciudad Real presenta un Plan Estratégico para impulsar la Administración electrónica.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

20 febrero 2013

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha presentado, el 19 de febrero, el nuevo Plan Estratégico de Gestión Electrónica 2013/2014 que recientemente ha aprobado el Pleno de la institución provincial.

Esta acción es clave impulsora de herramientas para la utilización de la vía telemática por parte de ciudadanos y entidades que deseen cumplimentar cualquier tipo de trámite administrativo; contempla 10 objetivos estratégicos, 27 objetivos operativos y 87 actuaciones.

Así lo ha explicado De Lara quien, acompañado por el vicepresidente Antonio Rodríguez, ha indicado que se pretende incorporar criterios de excelencia y tender al cumplimiento del objetivo "papel cero". Ha dicho que la Diputación de Ciudad Real es líder en el contexto nacional en esta materia, de ahí que el Gobierno nacional haya requerido su presencia en Madrid para explicar la experiencia. Está seguro, según ha comentado, de que con el paso de los años la institución que preside será mencionada cuando alguien rememore a los pioneros de la implantación de la Administración electrónica en España.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos
  • Infraestructuras y servicios comunes