accesskey_mod_content

Andalucía es la comunidad autónoma con mejor web según un análisis realizado por Compuware.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

29 octubre 2012

La página web de la Junta de Andalucía es la que ofrece un mejor rendimiento global en cuanto a disponibilidad, tiempo de respuesta y consistencia de todo el conjunto de sites gubernamentales del mapa autonómico español, según un análisis realizado por la empresa Compuware.

Esta empresa ha examinado las webs de las 17 autonomías y las de Ceuta y Melilla entre el 1 de septiembre y el 1 de octubre de este año.

Según el estudio, la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Comunidad de Madrid, la Junta de Andalucía y Gobierno Vasco son las cuatro webs que ofrecen una mejor disponibilidad para los usuarios, siendo el ratio para todas ellas del 100%. La disponibilidad mide la capacidad de una página web para cargarse correctamente, independientemente del tiempo que tarde en hacerlo. Según el análisis de Compuware, la media de disponibilidad de las webs de las CCAA se encuentra en el 99,54%. Solo quedan por debajo de este porcentaje la Generalitat Valenciana, el Govern de Illes Balears y la ciudad autónoma de Melilla.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos