accesskey_mod_content

Nueva versión (2.0) de Standalone del Cliente de Firma de @firma publicada en el Portal de Administración Electrónica.

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

27 noviembre 2012

 

Nos complace informarles de la publicación el día 20/11/2012 de la nueva versión (2.0)Standalone del Cliente de Firma de @firma en el Portal de Administración Electrónica.

 

Pueden encontrar la descarga de la versión Standalone del Cliente de Firma de @firma en el Portal de Administración Electrónica http://administracionelectronica.gob.es/ctt/clienteafirma .

El Cliente Standalone, se ejecuta como una aplicación independiente o aplicación de escritorio, a diferencia de la versión estándar del Cliente que se ejecuta bajo un navegador.

Entre las mejoras introducidas en esta versión se encuentra la posibilidad de hacer una validación simple de una firma a través del propio Standalone, una adaptación del interfaz para hacerlo accesible y la posibilidad de establecer perfiles de usuario con configuraciones de accesibilidad o política predefinidas.

Para más información sobre las mejoras o cualquier detalle, por favor consulte la documentación que podrá encontrar en la pestaña Descargas de la solución.

Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario: https://soportecaid.redsara.es/ayuda/consulta/caid(Abre en nueva ventana)
 

  • Identidad y Firma electrónica
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE