accesskey_mod_content

Una treintena de municipios segovianos cuentan ya con sedes electrónicas.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

30 noviembre 2012

Los últimos en incorporarse han sido Zarzuela del Monte y Chañe, y en breve se adjudicarán otros 15 portales web.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, acompañado por los alcaldes de Chañe, Dionisio García, y de Zarzuela del Monte, Mariano Mesonero, además de por el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, ha presentado las nuevas sedes electrónicas de ambos municipios.

Según explicó Vázquez, la Diputación «ha mantenido una dedicación y un esfuerzo continuado para conseguir la máxima implantación de mecanismos y herramientas que hicieran posible el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos». De hecho, a través del proyecto eSegovia Provincia Digital, con una inversión de 893.250 euros, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Junta, se está llevando a cabo una progresiva implantación de la administración electrónica en los municipios de la provincia, «permitiendo que los ciudadanos se relacionen electrónicamente con sus ayuntamientos», indicó Vázquez.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos