accesskey_mod_content

Presentación Informe Anual “La sociedad en red” 2012.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

09 julio 2012

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, junto al Director General de red.es, Borja Adsuara, y el Director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Pedro Martín Jurado, presentarán el lunes 16 de julio a las 12 de la mañana el Informe Anual “La sociedad en red” 2011 (Edición 2012).

El informe “La sociedad en red” se presenta con el objetivo de dar a conocer un conjunto de datos de la Sociedad de la Información en el mundo, Europa y España. En este ultimo escenario desgranando los datos por hogares, empresas, CCAA … Se trata de datos contrastados y armonizados en un contexto internacional que nos permiten disponer de métricas comparativas con los países de nuestro entorno.

Más información(Abre en nueva ventana)