accesskey_mod_content

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas pone a disposición del resto de Administraciones el Sistema de Encuestas en Línea

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

04 abril 2012

Encuestas en línea es un sistema de valoración de los servicios de administración electrónica que puede prestarse en los portales y sedes electrónicas de los Ministerios y de sus Organismos dependientes.

El sistema de encuestas en línea es un sistema de valoración de los servicios de administración electrónica accesible para los ciudadanos en los portales y sedes electrónicas de los Ministerios y de sus Organismos dependientes.

A la finalización del uso de los servicios electrónicos provistos por los diferentes Organismos se le presenta al ciudadano la posibilidad de colaborar con la administración contestando a una encuesta de varias preguntas sobre la calidad del servicio obtenido. Esta encuesta es anónima y puede ser multi–idioma.

A nivel de gestión de las encuestas, cada organismo puede crear su encuesta propia con las preguntas comunes definidas por la DGMAPIAE y las específicas que el organismo determine. Las encuestas se pueden configurar tanto a nivel de organismo como a nivel de servicio, pudiendo asignar la misma encuesta a todos los servicios del organismo o una para cada servicio del mismo.

Para más información en el CTT acerca de la iniciativa Encuestas en Línea