accesskey_mod_content

Nuevo servicio disponible en Anota RCP: Edita RCP para generación de documentos registrales

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

06 febrero 2019

La solución Anota RCP hace posible la sustitución del envío de documentos en soporte papel al Registro Central de Personal (RCP) por el envío electrónico vía servicios web.

Las unidades gestoras de RRHH pueden, mediante las aplicaciones de RRHH que se integran con Anota RCP, enviar al RCP documentos registrales firmados electrónicamente por la autoridad competente.

Se incorpora un nuevo servicio Edita RCP dentro de Anota RCP, que da un paso más allá al permitir a las aplicaciones de RRHH generar documentos registrales de acuerdo con los formatos normalizados aprobados por la Secretaría de Estado de Función Pública. Este servicio permite aislar a dichas aplicaciones de los cambios de dichos formatos derivados de modificaciones de la legislación vigente.

Edita RCP genera documentos de acuerdo con la última resolución aprobada, de 24 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifican formatos de documentos registrales para la inscripción y anotación de actos administrativos y otros actos de gestión de personal en el Registro Central de Personal (BOE de 8 de junio de 2018).

Para más información, se puede consultar el manual de integración publicado en el área de descargas de Anota RCP .

  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Centro de Transferencia de Tecnología