accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos - CNIS 2020

  • La Nave. Calle Cifuentes 5, 28021 Madrid
  • 03 marzo 2020 - 04 marzo 2020
  • 09:00

Se cumplen diez ediciones de esta cita imprescindible para los que vienen trabajando por la modernización de sus administraciones y de los servicios públicos que prestan a la ciudadanía.

Mil quinientos responsables de innovación, modernización, sistemas, comunicaciones, organización, jurídico, participación, smartcity y otras áreas innovadoras, pertenecientes a más de 600 instituciones públicas diferentes de todos los niveles de las AA.PP. asistirán a esta gran convocatoria que cuenta en esta edición con la PRESIDENCIA DE HONOR de SM El Rey D. FelipeVI.

Los días 3 y 4 de marzo tendrá lugar la mayor edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos - X CNIS 2020, organizado en esta edición por Club de Innovación junto con el Ayuntamiento de Madrid, contando con los apoyos de la FEMP, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la FNMT y el CCN.Cert además de otras muchas instituciones, asociaciones y fundaciones relacionadas con la innovación pública.

Un amplia zona expositiva será la novedad de este año, además de ofrecer más espacios para el debate y la presentación de proyectos y propuestas de soluciones y servicios. También se realizarán actividades adicionales para hacer del X CNIS una experiencia singular. Además de la ceremonia de entrega de nuestros prestigiosos X Premios CNIS. (Abre en nueva ventana)

Una oportunidad para los responsables públicos de conocer como se está innovando en otras administraciones y de contactar con las empresas que apoyan esa transformación con sus productos y servicios, en un marco especialmente favorable a la Innovación Pública.
 

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Publicación de las candidaturas finalistas a los IX Premios CNIS 2020(Abre en nueva ventana)