accesskey_mod_content
Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

Octubre

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir
  1. Día del W3C en España 2015: el futuro de la edición digital

    Google Campus Madrid (Auditorium) C/ Manzanares, 1, 28005 Madrid

    De 09:00 a 18:00

    El Día W3C en España es un evento que se celebra cada año en una ciudad española con el objetivo de facilitar un entorno en el que poder compartir novedades y tendencias tecnológicas sobre la Web, establecer un foro para debatir sobre el uso de los estándares web y acercar las experiencias de organizaciones e individuos al resto de la comunidad Web de habla hispana.

    En esta duodécima edición servirá para tratar una de las mayores revoluciones que está viviendo nuestra sociedad, donde desaparece el papel en pro de los contenidos digitales de la Web.

    En todo momento, durante las charlas del Día W3C, los asistentes podrán deberán ofrecer sus puntos de vista y participar activamente en el evento. El evento está dirigido a todos aquellos desarrolladores, diseñadores, editores digitales, periodistas, agencias de publicidad y personal técnico en general que pretenda conocer los mecanismos que ofrece la Plataforma Web Abierta en esta evolución imparable.

    Inscripción

    La entrada es libre y gratuita, aunque el aforo es limitado, así que te pedimos que te registres(Abre en nueva ventana) .

    Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

    • Cloud Computing
    • Accesibilidad
  2. Ciberseguridad: motor para el desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital

    Parador de San Marcos, León

    INCIBE pone en marcha una nueva edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, 9ENISE, un punto de encuentro para analizar colectivamente los avances más significativos en el sector de la Ciberseguridad que se celebrará en el Parador San Marcos de la ciudad de León los días 20 y 21 de octubre de 2015.

    Además, en su novena edición 9ENISE abordará desde una perspectiva multidisciplinar diferentes retos a los que se enfrenta la Ciberseguridad en un momento en el que la sociedad y economía están transformándose profundamente.

     

    Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

    • Seguridad
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas