accesskey_mod_content
Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

Octubre 2014

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir
  1. The 2014 SME Assembly

    Naples, Italy

    on 1st-3rd October 2014.

    The theme of the conference this year will be “Growth Through Enterprise: The Opportunities Ahead.” As with previous years, the European Enterprise Promotion Awards Ceremony will be a key feature of the Assembly which will bring together SMEs; business organisations; European, national and regional government; academia and the media.

    • Empresa
  2. 5º Congreso CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad

    Real Fábrica de Tabacos de Málaga

    16 octubre 2014

    CENTAC organiza la quinta edición de su ya consolidado Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad. Tendrá lugar los días 15 y 16 de octube en la Real Fábrica de Tabacos de Málaga (Tabacalera), y cuentan con el apoyo que les está ofreciendo el Ayuntamiento de Málaga.

    • Accesibilidad
  3. Tecnologías Abiertas para la Agenda Digital

    MediaLab-Prado C/ Alameda, 15 Auditorio plata segunda 28014 Madrid

    09:30 a 19:30

    La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y CENATIC acordaron a finales de 2013 la realización por parte de CENATIC de acciones de asesoramiento a la Secretaría de Estado en el conocimiento, madurez y potencial de negocio que las tecnologías de fuentes abiertas ofrecen para desarrollar proyectos tecnológicos en materia de Big Data, Visualización, Smart Cities, Cloud Computing y Movilidad, áreas identificadas como claves para el desarrollo de la Agenda Digital para España.

    En el marco de estas actuaciones la SETSI organiza unas jornadas para presentar el resultado de los estudios y pilotos encomendados a CENATIC de manera que las empresas y administraciones públicas puedan beneficiarse de ese conocimiento a la hora de diseñar sus servicios e identificar sus necesidades.

    • Gobierno abierto, Informes y Estudios
  4. La VIII Jomcal Jornadas de Modernización y Calidad

    Málaga

    Es un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP con carácter bianual que se celebra en la ciudad de Málaga.

    La temática tratada versa sobre aspectos relacionados con la Calidad, la Modernización e Innovación en la Gestión Pública Local, en la Atención a la ciudadanía, en la gestión del cambio, la planificación estratégica municipal, Administración electrónica o nuevas tecnologías siempre dentro del ámbito de la Administración Local.

    • Cooperación interadministrativa
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas