Europa interoperable está organizando una sesión sobre el tema "Interoperabilidad: un mediador para romper las barreras transfronterizas" en la Semana de las Regiones de la UE 2023

• SQUARE Brussels Meeting Centre, Hall 100
  • 11 octubre 2023
  • 16:30 a 18:00 CET Presencial

Europa Interoperable se unirá a la 21.ª Semana Europea de las Regiones y Ciudades con una sesión especial sobre la importancia de la política de Europa Interoperable para las administraciones públicas. La inscripción ya está abierta y los profesionales interesados pueden reservar su plaza para esta u otras sesiones durante el evento de cuatro días.

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades está organizada por el Comité de las Regiones de la Unión Europea para demostrar la importancia a nivel local y regional de la buena gobernanza europea. Durante el evento, las ciudades y regiones muestran su potencial para crear crecimiento y empleo, y en la implementación de la política de cohesión de la Unión Europea.

Interoperable Europe está organizando una sesión sobre el tema "Interoperability: an enabler for breaking for cross-border barriers" que tendrá lugar el 11 de octubre de 4:30 a 6:00 PM en el Centro de Reuniones SQUARE en Bruselas.

Al participar en ella presencialmente, la audiencia descubrirá cómo la nueva política europea interoperable ayuda a todas las administraciones a crear servicios públicos mejores y más conectados para los ciudadanos y las empresas. Se Invita a los participantes a debatir las características clave de la Ley Europa Interoperable y su impacto en los responsables políticos locales y regionales.

Los miembros de la audiencia interesados pueden registrarse para nuestra sesión en la  página específica EURegionsWeek

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)